POLÍTICA DE EMPRESA, ENVÍOS,
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Política de empresa
Lala Cortés no se responsabiliza que, debido a distintos calibrados de las tonalidades entre un dispositivo u otro, los colores de los productos no sean exactos a los mostrados en la web.
Envíos
Los envíos, una vez preparados tras la confirmación del pago se enviarán en un plazo de 48-72h.
Las entregas se realizarán de lunes a viernes no festivos.
Se realizarán dos intentos de entrega y, en caso de no estar presentes, se dejará un justificante para la recogida en su centro de Correos más cercano. Pasados 14 días, si no se ha ido a retirar el paquete Correos procederá a devolverlo a las instalaciones de Lala Cortés.
Cambios
Para solicitar un cambio se deberá escribir a cambiosydevoluciones@lalacortes.es indicando:
Numero de Pedido.
Artículo que desea cambiar.
Motivo del cambio.
Opciones del cambio elegida.
Una vez recibido el email te confirmaremos los pasos a seguir.
Opciones de cambio de un artículo por otra talla o color:
Opción A: enviar primero el artículo en perfectas condiciones con su embalaje original a nuestra dirección. Los gastos de este envío correrán por parte del cliente y, Lala Cortés, no se hará responsable de su pérdida o deterioro por lo que recomendamos realizarlo por correo certificado o mediante una empresa de mensajería de confianza. Una vez que se reciba el artículo en las instalaciones de Lala Cortés, se le enviará el cambio con un coste de 6,50€.
Opción B: el cambio se hará en una sola transacción ya que entregamos el nuevo artículo y recogemos el artículo que quiere cambiar (siempre en perfectas condiciones) con un coste de 11,99€ que tendrán que ser abonados por el cliente.
En ningún caso se admitirán cambios de artículos adquiridos sin su etiqueta original o con algún signo de uso o deterioro.
Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 10 días naturales desde el día en que recibas los productos.
Los productos personalizados y los bolsos no se podrán devolver.
Así mismo, por motivos de higiene, tampoco podrán ser devueltos los accesorios de pelo y la bisutería.
En ningún caso se admitirán devoluciones de artículos adquiridos sin su etiqueta original o con algún signo de uso o deterioro.
Lala Cortés no se hará responsable de su pérdida o deterioro por lo que recomendamos realizar la devolución a través de correo certificado o mediante una empresa de mensajería de confianza.
Salvo excepciones como productos llegados en mal estado (se solicitará mostrar el desperfecto mediante una foto o videollamada a través del WhatsApp), las devoluciones se harán a través de un vale sin fecha de caducidad.
Si necesitas más información, escríbenos a cambiosydevoluciones@lalacortes.es




