Al frente de la marca Lala Cortés se encuentra Rosa María Cortés, licenciada en Gestión Comercial y Marketing y empresaria con una larga trayectoria en el mundo de la personalización, creación de productos textiles y merchandising. 

Su misión es transmitir y reflejar en sus productos, la ilusión, el trabajo, el esfuerzo, la constancia, la pasión y el cuidado que pone en todo lo que realiza.

Una sudadera, una camisa, un colgante, un bolso, una taza…. pueden ser simples objetos; sin embargo, cuando pasan por las manos de Lala Cortés se convierten en algo especial que te acompañará en momentos inolvidables de tu vida.

La elección de nuestro nombre es muy importante para Rosa ya que:         

Ellos fueron los responsables de transmitir los valores antes mencionados que acompañan y están presentes en el día a día de lo que hacemos. Fueron gente trabajadora, luchadora y de principios que se esforzaban al máximo para sacar a sus hijos adelante. 

También fueron los responsables de transmitir la esencia de Lala Cortés, el cariño. Algo que tenemos presente en el logo de la marca para que nunca se olvide. 

Y es que, el cariño por lo que hacemos y por lo que queremos transmitir, es primordial. 

En Lala Cortés podrás sentirte bien, querid@, respetad@ y valorad@ a través de nuestro trabajo y, los productos que compres o regales, harán que te sientas una persona única y, esto, es lo maravilloso de la vida. 

¡Es un homenaje a sus cuatro abuelos! A Paz, a José, a Dolores y a Celedonio.